sábado, 8 de abril de 2017

Videojuego Piece of Wonder

La mayor parte de la jugabilidad de Piece of Wonder sigue el estilo de la mayoría de las novelas visuales; La mayoría del tiempo dedicado a jugar el juego se gasta en la lectura a través del diálogo o la historia que aparece en la pantalla. De vez en cuando, el juego se detendrá y el jugador tendrá la oportunidad de elegir entre varias opciones diferentes respecto a cómo el jugador desea avanzar el juego. La trama se ramificará luego en caminos que se enfocarán en una sola heroína, dependiendo de las elecciones hechas por el jugador; Un final concluyente del carácter será presentado al final de cualquier trayectoria dada.

Una vez que la historia avanza hasta cierto punto, aparecen varios niveles de combate. Jugado en el estilo clásico del RPG, el jugador toma el control de los caracteres principales y debe alcanzar cierta meta (generalmente para destruir a todos los enemigos en la pantalla).

Hay 3 terminaciones diferentes; Uno por cada heroína. Una vez que se completan las tres terminaciones, se puede desbloquear el verdadero final del juego y se revela la verdad detrás de la existencia de las Evoluciones.

Plataforma: Windows 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario